viernes, 12 de noviembre de 2010

Flashmode 2010 - Katia Nakamura

Bien, para ahorrarme palabreos de bienvenida empezaré hablando de mi primera experiencia como seudorreportero en el Flashmode 2010. El tema para este año fue Arqui-moda  Así que (preparado para la ocasión con mi respectiva dosis de agua de azahar) me encaminé, cámara en mano y me dije: "vamos, son unas tres preguntas y ya".

Ya en el lugar, me topé con hartas hombreras, angulos por aquí, angulos por allá, traqueteo de tacones altísimos, mucha prenda negra, y harta efusividad por parte de sus expositores... cosa que claro, me hizo entrar en pánico.
Tímidamente me acerqué al primer stand. Miraba de lejitos... me dije "ya fué... lárgate y convierte tu blog en uno de manualidades" (luego pensé que también sería buena idea hacerlo...)

 
¡Pero no! una voz muy amable me invitó a entrar, y así conocí a Katia Nakamura, que presentó una colección de joyas en plata muy bonita, con una propuesta muy interesante basada en la ornamentación de las rejas coloniales que aún sobreviven en Lima. La colección se llama "Herencia" y he aquí la entrevista!!!

Katia: n_n Hola que tal

Yo: eh...bien yo..ah..eh... te puedo hacer una entrevista?

Katia: o_O eh... claro

Yo: (saca la cámara) ya.

Katia: me vas a grabar????

Yo: ah.. si...

Katia: mmmm

Yo: (me quiero ir.....)

Katia: Bueno. n_n

Yo:


Dramatizaciones aparte, aquí viene la entrevista de verdad.



*Un agradecimiento especial a Katia Nakamura, que imagino que luego de la entrevista abrió mi blog y vió que no tenía nada... menuda indignación la que le he debido causar... gracias a ella estreno oficialmente.

2 comentarios:

  1. Cesar... veo el reflejo de tus dedos en la cámara u.u por cierto... bonita edición... ah cierto... y arriba escribiste..."unoa" en lugar de "unos jeans" o algo así como sea... saludos a la familia!!!

    ResponderEliminar